2 ABRIL: DÍA MUNDIAL SOBRE CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO

Este año, el día azul coincide con nuestro Viernes Santo.

Por ello, durante la última semana del 2º trimestre, se han trabajado actividades para que nuestro alumnado entienda que es el autismo, respetar que cada compañero y compañera es diferente y especial y dar normalidad a las personas con T.E.A.

Como tutora del Aula Específica, he preparado una presentación para los más pequeños relacionada con los super héroes y los super poderes de nuestros niños y niñas. Para los mayores del cole, se ha realizado una actividad de reflexión y debate dando visibilidad sobre los mitos y verdades que giran en torno al TEA.

Dichas actividades, se han trabajado desde las tutorías. Por ello, quiero agradecer a mis compañeros y compañeras por su implicación y colaboración.

Actividades para infantil, 1º, 2º y 3ºEP (Pincha en la imagen para ver la presentación completa).

Actividad para 4º, 5º y 6º de EP (Pincha en la imagen para ver la presentación completa).

Por último, podéis ver algunos de los trabajos realizados por nuestros alumnos y alumnas.

GRACIAS A TODOS Y TODAS

También te podría gustar...