Abierto el plazo de solicitud de escolarización curso 2020/2021

A partir del próximo lunes 18 de mayo y en horario de 9:30 a 13 :30 la secretaría del centro estará abierta para la recepción de solicitudes de admisión para el alumnado que el próximo cursará infantil de 3 años y para los alumnos/as de otros centros que soliciten plaza en el nuestro. Este proceso de admisión no afecta al alumnado ya matriculado en el centro.

El alumnado de 6º de primaria de nuestro que piense optar por el instituto de referencia (IES COLON) tampoco tiene que hacer nada ahora, sólo si desean otro instituto distinto deben solicitar plaza en el instituto elegido en el período que ahora se inicia.

El acceso al centro será de una sola persona por solicitante (evitando la entrada de niños, personas mayores o personas de riesgo), que deberá cumplir en todo momento las instrucciones que le dé el personal encargado.

Para la entrega de documentación se accederá a la Secretaría por riguroso turno de llegada, solo pudiendo pasar una persona para ser atendida, debiendo pedir turno a la llegada al centro.

Las personas que acudan al centro deberán venir provistas de mascarilla y guantes, respetando en todo momento la distancia de seguridad entre personas de 2 metros.

 

ENLACES DE INTERÉS

Anexo III de solicitud de admisión

Secretaría Virtual para la Presentación telemática solicitud de admisión

Tutorial sobre la presentación telemática de la solicitud de admisión

Video tutorial sobre la presentación telemática SIN CERTIFICADO DIGITAL

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *