Donación paquetes de toallitas

Gran sorpresa la que nos hemos llevado hoy, viernes 2 de octubre, en nuestro cole. La familia de pescadería Puerta de Doñana, situada en el Puerto de Santa María, pero natural de nuestra ciudad  y con sus hijos en nuestro centro, nos ha donado 30 cajas de toallitas zigzag (un palet) y 20 litros de gel hidroalcohólico.  En una situación como la que estamos pasando, con los gastos del centro disparados e intentando velar por la seguridad y la salud de nuestro alumnado, gestos como éste dan prueba de la grandeza y solidaridad de las familias de nuestro colegio. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!! con mayúsculas desde toda la comunidad educativa.

También te podría gustar...