PROCESO DE MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

El plazo para la presentación de matrículas para el curso 2020/2021 del alumnado que ha estado matriculado este curso en el centro, es el comprendido entre el 2 y el 8 de junio. Para dicha presentación las familias tienen dos opciones:

1ª OPCIÓN: PRESENTACIÓN TELEMÁTICA CON LAS CLAVES IANDE: A través de la Secretaría Virtual de los centros educativos (cuyo acceso lo tienen en la parte superior izquierda de esta página), pueden presentar la matrícula de su hijo/a utilizando las claves IANDE que han recibido en una comunicación a través de iPasen. Si desean realizarlo de esta manera, les dejamos un tutorial donde se explica con todo detalle: 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7D1QzGex7SQ]

 

IMPORTANTE: Esta opción estará disponible a partir del día 2 de junio. En estos momentos no aparece en la página de la Secretaría Virtual.

2ª OPCIÓN: PRESENTACIÓN PRESENCIAL EN EL CENTRO: Aquellas familias que deseen utilizar esta opción deberán leer en su totalidad el documento que a continuación se adjunta donde se informa de las fechas y protocolo a seguir para dicha presentación.

VISUALIZACIÓN DEL DOCUMENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *